Regresar
alumni banner web

La Escola Meritxell nació en el año 1969. Así que este 2019 celebramos nuestros primeros 50 años y queremos celebrarlo con una serie de actividades e iniciativas.

Pero queremos que los protagonistas sean los alumnos que durante 50 años han dado sentido a colegio y esa es la razón que nos llevado a la creación del Alumni de la Escola Meritxell que tiene como principal objetivo mantener vivo el contacto entre el colegio y sus antiguos alumnos y de éstos entre si.

Desde el mes de septiembre y durante todo el curos 2019-20 tenemos previstas muchas actividades dirigidas tanto a la propia celebración com a fomentar el contacto y reencuentro de los antiguos alumnos. Para conseguirlo necesitamos recopilar los datos de contacto del máximo numero de ex alumnos posibles y por eso te pedimos que rellenes este formulario y, de este modo, te podremos avisar cada vez que organicemos una actividad de la escuela o de tu promoción.

Puedes rellenar el formulario adjunto hasta llegar al final donde encontrarás el botón de Enviar o, si te resulta más cómodo, también puedes puedes hacer clic aquí y se abrirá una nueva ventana con el mismo formulario.

Y, si corres la voz, ¡te lo agradeceremos! 

“Segons el que es disposa a la LOPD, l’informem que les dades personals seran tractades per l’Escola Meritxell únicament per al desenvolupament de les funcions docents i orientadores pròpies del Centre i/o amb les finalitats administratives relacionades amb aquestes funcions, per a la qual cosa la persona interessada dona el seu consentiment exprés.  Podrà accedir, rectificar o suprimir les dades, així com exercir els drets que s’esmenten en la nostra Política de Privadesa, mitjançant carta dirigida al nostre Centre, adjuntant fotocòpia del seu DNI, al carrer d’en Passet, 16 “Urb. Can Quirze”, C.P. 08304, de  Mataró. Per a més informació, consulteu la Política de Privadesa que trobareu a la nostra pàgina web www.fundaciomeritxell.cat.”

Si quieres que seamos muchos, por favor, ¡comparte esta página en las redes sociales!